S/. 79 millones para ejecutar 20 proyectos
S/. 79 millones para ejecutar 20 proyectos

El PIM (Presupuesto Institucional Modificado) de la sede central del Gobierno Regional de Ica, fue modificado y dispondrá de S/. 79 millones 858 mil soles para proyectos de inversión pública y se confirmó la reducción de S/. 20 millones en el presupuesto.

El presupuesto asignado servirá para ejecutar los 20 proyectos en las cinco provincias de la región, siendo Ica donde se ubican nueve proyectos por S/. 44 millones 885 mil soles.

Por ejemplo, se destinarán S/. 30 millones para la obra de ampliación y mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable en la Ciudad de Ica. Más de tres millones para la elaboración de estudios de pre inversión.

Un millón 649 mil soles para la construcción del local institucional del archivo regional de Ica.

Se asignó más de S/.2 millones 154 mil para la protección solar de los centros educativos de la provincia. Más de S/. 2 millones para la construcción de nueva infraestructura del colegio Ricardo Palma, distrito de Tate.

En la provincia de Nasca, se ejecutarán cuatro obras por S/. 13 millones 995 mil soles. Tres obras en las provincias de Pisco y Chincha.

Y apenas una sola obra en Palpa, que tiene que ver con la protección solar en los colegios.