Temas

Bazalar: “El mejor regalo será el retorno a Primera”

El exjotita pide a los hinchas llenar mañana el Estadio Mansiche en el duelo contra Alianza Universidad

Bazalar: “El mejor regalo será el retorno a Primera”

Bazalar: “El mejor regalo será el retorno a Primera”

19 de Noviembre del 2016 - 10:46 » Textos: Wilson Fernández » Fotos: Correo

A la tricolor lo tiene en el corazón. Alonzo Bazalar, mediocampista de Carlos A. Mannucci, señaló que el sueño de llegar a Primera con el cuadro trujillano y del cual se volvió hincha está solo a 180 minutos de hacerlo realidad.

“Desde que empezó la temporada el objetivo que nos planteamos era el título. Es un sueño pronto a hacerse realidad y si Dios quiere dejar al club en Primera que se lo merece por lo mostrado durante todo el año”, indicó.

Elexjotita sabe que mañana ante Alianza Universidad de Huánuco, a jugarse desde las 3:00 de la tarde en el Estadio Mansiche, solo sirve sumar de a tres.

“Quedan dos partidos (ante Alianza Universidad y Cienciano), hay que tomarlo como finales, sabemos que no hay margen de error, hay que ganarlo como sea. El margen de error se achicó y el domingo ante Alianza Universidad tenemos que sacar los tres puntos”, puntualizó.

PROMESA HECHA. Bazalar, quien defendió la tricolor en el 2014 y esta temporada, confesó que le agarró cariño al club y se volvió un hincha más.

“Es un orgullo para mí pertenecer al club más importante de Trujillo. Con los años me encariñé con el equipo y me volví hincha del club. Así que el mejor regalo para el club y para los hinchas será el título y el retorno a Primera”, dijo.

El volante carlista pidió a todos los hinchas llenar mañana el Estadio Mansiche en el último partido de la temporada jugando en casa.

“El domingo tenemos una final y estamos seguros que la gente llenará el estadio porque es nuestra despedida del Mansiche y que mejor con un triunfo”, sentenció.

Lo más leído