Carlos A. Mannucci: Conoce a Willy Serrato, el rival de este domingo
Carlos A. Mannucci: Conoce a Willy Serrato, el rival de este domingo

En lo que va del año, jugando en el Carlos A. Olivares de Guadalupe, Willy Serrato no ha conocido de derrota alguna y expondrá su invicto este domingo cuando reciba a  por la jornada 26 de Segunda Profesional

De 11 partidos disputando en su cancha de Guadalupe, Willy Serrato ganó siete cotejos e igualó en cuatro ocasiones. Entre sus triunfos destacan ante rivales que vienen peleando el título como son: Alianza Universidad (1 a 0), Cienciano (2 a 1) y Academia Cantolao (2 a 1).

El equipo base que dirige Carlos Galván es: Paúl Pantoja, Renzo Guevara, Giancarlos Gómez, Bryan Otiniano, Joao Pereira, Iván Rodríguez, Ichiro Plasencia, Héctor Campos, Víctor Carbajal, Jorge Esparza y Claudio Velázquez. 

El goleador de Willy Serrato es el argentino Claudio "Karioka" Velázquez con ocho anotaciones. También destacan los trujillanos Bryan Otiniano (defensa), Ichiro Plasencia y Víctor Carbajal (volantes) y Jorge Esparza (delantero). 

Mientras Carlos A. Mannucci con 42 puntos se ubica en el segundo puesto y pelea por el título de Segunda Profesional, en Willy Serrato con 28 unidades está en la casilla 12 y su objetivo inmediato es salvar la categoría. 

Los números jugando de local

Willy Serrato 1 a 0 Unión Tarapoto

Willy Serrato 3 a 1 Sport Loreto

Willy Serrato 2 a 1 Academia Cantolao

Willy Serrato 2 a 1 Cienciano

Willy Serrato 1 a 1 Coopsol

Willy Serrato 2 a 0 Sport Áncash

Willy Serrato 2 a 1 Alfredo Salinas

Willy Serrato 2 a 2 Unión Huaral

Willy Serrato 2 a 2 Cultural Santa Rosa

Willy Serrato 3 a 3 Los Caimanes

Willy Serrato 1 a 0 Alianza Universidad

También lee