Carlos A. Mannucci golea 6 a 1 a La Bocana
Carlos A. Mannucci golea 6 a 1 a La Bocana

Despertó la tricolor.    se reencontró con su mejor fútbol, ganó, gustó y goleó por 6 a 1 a Defensor La Bocana en el Estadio Sesquicentenario de Sechura por la jornada 11 de la Segunda Profesional.

SUPERIOR. Mannucci controló el balón y se hizo dueño de las acciones. El "Maestrito" Segundo Acevedo y César "Rata" Medina empezaron a destacar en la mitad de la cancha y alimentando con pases de gol a Fernando Oliveira y Francesco Recalde.

Cuando se jugaban los 20 minutos, llegó un contragolpe de la tricolor por intermedio de "Fergol" Oliveira que habilitó al "Gato" Medina, quien levantó la cabeza y le cedió el balón a la "Rata" Medina, quien se sacó la marca de un defensa y sacó un zapatazo que se fue al fondo del arco de Paolo Izaguirre para colocar el 1 a 0.

Los tricolores continuaron con el dominio total del cotejo. A los 33' el "Maestrito" Acevedo se encargó se anotar el segundo tanto para la escuadra trujillana.

La superioridad carlista se vio reflejada con un tanto de Francesco Recalde sobre los 39' para poner el 3 a 0.

MÁS GOLES. En el inicio de la segunda mitad, "Fergol" Oliveira infló las redes para colocar el 4 a 0 sobre los 46 minutos.

El quinto tanto de la escuadra trujillano llegó tras un lanzamiento libre ejecutado por el "Gato" Recalde. El delantero se paró frente el balón y lo envió al fondo del arco de Izaguirre sobre los 54'.

La Bocana encontró el tanto del honor desde el lanzamiento de los doce pasos por intermedio de Pedro Bautista. Y a los 86' el "Colorado" Ángelo Mannucci se encargó de anotar el sexto tanto para los carlistas.

Con esta victoria los carlistas suman 13 puntos y escalan hasta la sexta casilla de la Segunda Profesional. En la próxima jornada los muchachos de "Rafo" Castillo recibirán en el Estadio Mansiche a Deportivo Coopsol.

La Bocana (1): Izaguirre, Mesarina, Benites, Magallanes, Labrín, Navarro (Rojas), Roque, Nzie, Zegarra, Bautista y Reyes (Burga). DT Mario Flores.

Mannucci (6): Díaz, Barreda, Acosta, Fajardo, Encinas, Acevedo, Uribe, Molina, Medina (Fernández), Recalde (Mannucci) y Oliveira (Guazá). DT "Rafo" Castillo.