Carlos A. Mannucci igualó 1 a 1 con Unión Huaral
Carlos A. Mannucci igualó 1 a 1 con Unión Huaral

Punto amargo.  igualó 1 a 1 ante Unión Huaral, jugando en el Estadio Mansiche, y perdió una opción clara de acortar distancia con el líder Sport Boys en su lucha por ganar la Segunda Profesional. 

DE IDA Y VUELTA. El cuadro "Pelícano" casi sorprende a Carlos A. Mannucci a los 2 minutos de iniciado las acciones. El delantero Carlos López, tras un error del zaguero Juan Barreda, quedó solo frente al arco de Pedro Díaz y sacó un zapatazo que pasó por encima del parante. 

Corrían los 9', Tenchy Ugaz recuperó un balón en la mitad de la cancha, sacó un pase al colombiano Henry Solis que en base a su velocidad superó la marca de Dylan Caro, defensa huaralino. Caro al verse superado terminó derribando a Solis y el árbitro Augusto Menéndez terminó cobrando penal. 

El cafetero Solis tomó el balón y sacó un disparo al palo izquierdo del portero Jonathan Baron para colocar el 1 a 0 sobre los 10 minutos. Los hinchas de Carlos A. Mannucci festejaban el tanto de la victoria parcial. 

Conforme pasaban los minutos, Unión Huaral comenzó a crecer en su juego y Carlos A. Mannucci sufría en la última línea. A los 25', tras una gran jugada de Raziel García, el delantero López define frente a Díaz que desvía el balón. 

Y a los 37', Víctor Rojas se gana la expulsión luego de golpear en la cabeza al defensor Dylan Caro. Carlos A. Mannucci se quedaba con 10 en el campo.

A los 44 minutos, el "Venadito" Luis Aguirre se escapó por la banda derecha, sacó un centro al área trujillana y apareció Kevin Rossel para conectar el balón con golpe de cabeza y poner el 1 a 1 para Unión Huaral

IGUALDAD. En la parte complementaria, Carlos A. Mannucci y Unión Huaral pugnaban por encontrar el gol de la victoria. 

Raziel García desapareció de la cancha y el cuadro "Pelícano" perdió fútbol. En Carlos A. Mannucci el ingreso del "Maestrito" Segundo Acevedo le dio mayor agresividad en el ataque. 

Los huaralinos se quedaron con 10 en el campo tras la expulsión de Edson Ávila a los 60'. Los tricolores querían la victoria.

En los minutos finales de la contienda. Carlos A. Mannucci buscó vencer la portería de Barona, pero sin fortuna de cara al gol. Con este punto, los tricolores suman 27 unidades y están a nueve del líder Sport Boys. 

TAGS RELACIONADOS