César Vallejo golea 4 a 2 a La Bocana
César Vallejo golea 4 a 2 a La Bocana

Con goles de Andy Pando (dos), Rafael Agámez y Gustavo Rodas,  venció 4 a 2 a La Bocana por la jornada 18 de la Segunda Profesional. 

El colombiano Rafael Agámez abrió el marcador a los 27 minutos con un zapatazo que solo lo vio pasar Paolo Yzaguirre, portero de La Bocana

MÁS GOLES. En la segunda mitad, César Vallejo continúo dominando las acciones y apareció el "Oso" Andy Pando para colocar el segundo tanto sobre los 56 minutos.

Tres minutos más tardes el argentino Gustavo Rodas se encargó de poner el tercer tanto para César Vallejo. Cuando parecía que el partido estaba controlado para la escuadra trujillana, el camerunés Jacques Nzie puso el descuento para La Bocana a los 63'.

El delantero Luis Rojas le dio emoción al partido al anotar el segundo tanto para La Bocana a los 77'. Y para poner el tanto de la tranquilidad para César Vallejo, apareció una vez más el "Oso" Pando para marcar el cuarto tanto a los 87'.

Con esta victoria, César Vallejo suma 34 unidades y marcha segundo en el torneo de ascenso, pero esta vez a solo un punto del líder Sport Boys que tiene 35 puntos. 

TAGS RELACIONADOS