César Vallejo igualó 1 a 1 con La Bocana en Trujillo
César Vallejo igualó 1 a 1 con La Bocana en Trujillo

no pudo en casa e igualó 1 a 1 con La Bocana. El volante Christopher "Canchita" Gonzales falló un lanzamiento de penal en el último minuto del cotejo en el Estadio Mansiche que pudo cambiar la historia del partido. 

LA FIGURA. El golero de La Bocana, Manuel Heredia, se convirtió en la figura y se encargó de ahogar el grito de gol de César Vallejo

César Vallejo buscaba por todas las vías el gol. El mediocampista Alejandro Hohberg cobró un lanzamiento libre y una vez más Heredia le negó el gol al cuadro poeta. 

Sobre los 18’, el volante Junior Viza le pegó de larga distancia y Heredia voló para mantener el cero en el arco de LA Bocana

CON EMOCIÓN. César Vallejo encontró el gol sobre los 50 minutos por intermedio de Kelvin Príncipe. El trujillano encontró un rebote para vencer el arco de Heredia y colocar el 1 a 0. 

Cuando César Vallejo estaba cerca del segundo gol, llegó la igualdad para La Bocana. El “Zorrito” Wilmer Aguirre pisó el área vallejiana y fue trabado por Emiliano Ciucci. El réferi Diego Haro pitó penal. El mismo Aguirre tomó el balón y puso el 1 a 1 a los 81'. 

En los minutos finales del cotejo, Kelvin Príncipe fue derribado por Heredia y el réferi Haro cobró penal para César Vallejo. "Canchita" Gonzales cobró la pena máxima, pero su disparo fue barajado por Heredia. Al final 1 a 1.

Con este empate, César Vallejo sumó 43 puntos y es penúltimo en el Descentralizado. La Bocana con 41 unidades es colero. 

TAGS RELACIONADOS