Después de 30 años entregan títulos de propiedad a vecinos de Laredo
Después de 30 años entregan títulos de propiedad a vecinos de Laredo

Un total de 130 títulos de propiedad fueron entregados por la , a través de la gerencia de Plan de Desarrollo Metropolitano de Trujillo (PLANDET), para beneficio de los pobladores del distrito de Laredo, que después 30 años pueden formalizar sus predios.

El alcalde de la provincia de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, y la responsable de la Comisión de Seguridad, Lizeth Ruíz Julián participaron de la entrega de títulos en el distrito de Laredo

Elidio Espinoza, alcalde de Trujillo, dijo que la municipalidad está asumiendo un compromiso con toda provincia para mejorar el centro urbanístico de cada distrito. Cabe señalar que la comuna laredina está asumiendo un trabajo importante para los usos como recreación pública, áreas verdes, y otros, cuya tenencia ayudará a dicha comuna a implementar otros mecanismos en favor de su comunidad.

"Esto es un trabajo realizado de forma sostenida con gestión y recursos tanto de la municipalidad provincial de Trujillo como de la municipalidad distrital de Laredo. Somos conscientes que solamente un trabajo conjunto entre gobierno local y distrital va a lograr que se cumpla con los requerimientos de la ciudadanía”, manifestó.