Detienen a hombre con cocaína en local de tenencia de gobernación de San Pedro de Lloc
Detienen a hombre con cocaína en local de tenencia de gobernación de San Pedro de Lloc

El hijo de la subprefecta de San Pedro de Lloc, en la provincia de , fue intervenido la noche del último martes por la Fiscalía y la Policía por presuntamente dedicarse a la venta ilegal de estupefacientes. Lo condenable del caso es que lo hacía en el local de la Subprefectura.

OPERATIVO. Para dar con el paradero del intervenido, las autoridades utilizaron a un colaborador, a quien enviaron a comprar la droga, pero previamente fotocopiaron los billetes con los que iba a cancelar.

Tras la acción, las autoridades ingresaron a la vivienda ubicada en la calle José Andrés Rázuri 341, en la que también funcionaba la Subprefectura de San Pedro de Lloc, y allí detuvieron a Luis Fernando Venturo Lamela (39), conocido como “Luisao”.

En el registro respectivo encontraron al hombre en posesión de una bolsa transparente que contenía clorhidrato de cocaína. Además, se halló 20 cartuchos de caza libre, calibre 16.

Del intervenido se conoce que es entrenador de básquetball en una academia deportiva de la zona.

“Luisao” ha sido trasladado hasta la comisaría de San Pedro de Lloc para iniciar con la investigación del caso para luego derivarla a la Fiscalía.

De acuerdo a la información brindada por el prefecto regional de La Libertad, Fernando Armas Abrill, el local había sido cedido por la subprefecta Fanny Lamela Sánchez, para que se atienda al público.

DESTITUCIÓN. Ahora bien, a raíz de lo sucedido, el prefecto regional anunció que la exfuncionaria ya no permanece más en el cargo, por lo que decidió emitir una resolución de cese.

“Hemos tomado conocimiento del hecho hoy (ayer) a las 7:00 de la mañana y de inmediato hemos emitido una resolución subprefectural agradeciéndole sus servicios a la señora Fanny Lamela, mientras que duren las investigaciones y pesquisas que hará la Policía en el lugar”, detalló.

TAGS RELACIONADOS