El Porvenir: Alumnos participan de capacitación en habilidades digitales
El Porvenir: Alumnos participan de capacitación en habilidades digitales

La comuna de  y la Red de Academias de Cisco Networking participan del programa de capacitación en habilidades digitales con los alumnos de 4° y 5° secundaria de los colegios Francisco Lizarzaburu e Indoamericano.

A este evento estuvieron presentes el gerente municipal, Víctor Capistran; la representante de Cisco Networking Cinthia Oshiro Caballlero; los directores de los colegios Francisco Lizarzaburu Juan Gamboa Cruzado y del Indoamericano , Juan Delegado Ibáñez y el gerente de Desarrollo Económico de El Porvenir, Jhonatan Velásquez Uriol.

Este programa proporciona un modelo innovador de aprendizaje, así como la oportunidad de pertenecer a la comunidad global de Cisco Networking Academy que permite el intercambio de conocimiento a nivel mundial, a través de su comunidad de alumnos e instructores.

Cabe mencionar que el distrito de El Porvenir tiene el privilegio de ser la primera en el norte del país, al ser miembro de este programa, teniendo acceso a cursos estándares que acogen los principios académicos básicos que se adaptan a las competencias laborales demandadas y a las certificaciones reconocidas a nivel mundial. 

TAGS RELACIONADOS