Ever Cadenillas: “Elidio Espinoza y Paúl Rodríguez son siameses de la política”
Ever Cadenillas: “Elidio Espinoza y Paúl Rodríguez son siameses de la política”

El gerente regional de Transporte y Comunicaciones, Ever Cadenillas, cuestionó al militante aprista Paúl Rodríguez y su cercanía a la gestión de Elido Espinoza, al considerarlo como jefe de imagen de la comuna de , por lo que debería figurar en la planilla provincial.

“Son siameses, no hay duda de eso, los siameses de la política en Trujillo, pero no sabemos si se han unido con buena voluntad”, expresó.

Ante las declaraciones dadas por Rodríguez, quien manifestó que no recibió un apoyo de la municipalidad de Trujillo en materia de seguridad cuando Acuña estaba en el cargo, indicó que Paúl Rodríguez esta buscando notoriedad en temas que no le competen y que debe preocuparse por los temas de infraestructura de su distrito.

“Yo pienso que en nombre de aquella gente que ha fallecido por un tema de seguridad no deberíamos tocarlo, y menos como una bandera política. Habría que ver en sus gobiernos (de Paúl Rodríguez) en El Porvenir como ha subido o ha bajado el tema de la delincuencia”, precisó.

TAGS RELACIONADOS