Imagen
Imagen

Con la finalidad de acercarse más a los hinchas, los futbolistas de la  Juan Manuel Cobelli y Daniel Chávez compartieron gratos momentos firmando autógrafos en la Tienda Poeta.

“Es bueno compartir con la gente que siempre nos apoya y contento de pasar gratos momentos con los hinchas. Es importante que se sientan identificados con el equipo y sabemos que el apoyo de la gente es un plus para nosotros”, expresó Daniel Chávez, goleador histórico de la César Vallejo con 37 tantos.

El ariete de la César Vallejo habló de lo que será los partidos de la semifinal del fútbol peruano y espera conseguir el ansiado objetivo y pidió el apoyo de todos los hinchas.

“Que nos sigan apoyando hasta el final porque el equipo va dar todo para conseguir el objetivo de salir campeones”, indicó.

A la vez, el argentino Cobelli fue uno de los más solicitados en la firma de autógrafos por parte de los seguidores de la César Vallejo.

“Los hinchas se sienten identificados con el equipo y su apoyo es importante. Siempre es bueno compartir con ellos", expresó. 

TAGS RELACIONADOS