Huanchaco: Inician mejoramiento de colegio emblemático en El Milagro
Huanchaco: Inician mejoramiento de colegio emblemático en El Milagro

Más de dos mil alumnos se beneficiarán con la obra de remodelación integral de la Institución Educativa "Julio Gutiérrez Solari" del centro poblado El Milagro, que puso en marcha la Municipalidad Distrital de .

"Este proyecto que se está poniendo en marcha permitirá que los alumnos de este plantel escolar que tiene más de 50 años de existencia, estudien en mejores condiciones y con equipos de última generación, al nivel de los centros educativos más importantes del país. El colegio Julio Gutiérrez se convertirá en la institución educativa más importante del distrito”, expresó el alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, quien de forma simbólica colocó la primera piedra de la obra en mención.

El burgomaestre indicó que la obra denominada "Mejoramiento del Servicio Educativo de los niveles de primaria y secundaria en la Institución Educativa Julio Gutiérrez Solari", se invertirá más de once millones de soles.

La obra comprende la construcción en el nivel de primaria de 18 aulas (2 pisos), un taller de ciencia, una sala de uso múltiple más escenario, dos aulas de innovación pedagógica (sala de cómputo) y un centro de recursos educativos.

La plana docente, padres de familia y alumnos agradecieron el apoyo del alcalde de Huanchaco, José Ruiz, por priorizar la ejecución de este plantel, considerado el más grande y emblemático del centro poblado El Milagro. 

TAGS RELACIONADOS