Temas

La Libertad: Automóvil explota y deja cuatro muertos (VÍDEO)

Esta madrugada auto se incendió cerca de almacén de harina en Puerto Malabrigo

La Libertad: Automóvil explota y deja cuatro muertos (VÍDEO)

La Libertad: Automóvil explota y deja cuatro muertos (VÍDEO)

13 de Noviembre del 2016 - 11:15 » Textos: Redacción » Fotos: Facebook: Supertv Paijan

Esta madrugada un automóvil se incendió cerca de almacén de harina en Puerto Malabrigo, en el distrito de Rázuri de la provincia de Ascope, en La Libertad y dejó como saldo cuatro muertos. 

El automóvil Totoya color azul de placa de rodaje B5P-570 chocó contra la parte posterior de un camión de placa de rodaje W3U-825 que transportaba harina. El automóvil que iba con cuatro pasajeros a bordo, dio vuelta de campana y sus ocupantes murieron calcinados. 

Hasta la zona del accidente por el almacén de harina en Puerto Malabrigo, en la provincia de Ascope, llegaron efectivos policiales y personal de serenazgo de Paiján. 

"Cuatro personas entre los fallecidos. Hemos apagado el incendio y hemos visto cuatro personas calcinadas", expresó un personal de serenazgo de Paiján. 

Los fallecidos fueron identificados como Juan José Caballero Arroyo, Lucía y Fabiola Uriol Gálvez y Patrik Horna Sotero. Los cadáveres fueron llevados a la Morgue de Ascope

De acuerdo a pobladores de la zona el accidente ocurrió a las 4:30 de la mañana. Algunos curiosos que llegaron hasta el lugar del accidente contaron que el automóvil era a gas y explotó luego de algunos minutos. 

Tal vez le interese leer: "Los más buscados": Capturan a Manuel Reyes Torres (VÍDEO)

Lo más leído