La Libertad: Fumigan Chocope contra el dengue
La Libertad: Fumigan Chocope contra el dengue

La Municipalidad Distrital de Chocope en coordinación con la Red de Salud de Ascope y Centro de Salud de Chocope, en , se realizó la intervención en más de 1200 viviendas contra la proliferación del zancudo del dengue. 

La fumigación se realizó en los diferentes asentamientos humanos, urbanizaciones, cercado y centros educativos de la ciudad de Chocope. Esta importante intervencion se realiza luego del aumento de personas afectadas con la picadura del zancudo del dengue, generando preocupacion y zozobra entre la ciudadania de chocope

Cabe destacar que, se realizarán dos intervenciones más el 5 y 10 de este mes. El objetivo es intervenir todo el distrito de Chocope y así prevenir y evitar la propagación del dengue. 

En el primer día de intervención se resaltó la colaboración de la gente en las facilidades de acceso a los hogares para su respectiva fumigación.

El alcalde de Chocope, Rolando Luján, resaltó la labor de las brigadas que se encuentran interviniendo Chocope que suman mas de 40 personas dividiDos en 5 grupos que vienen barriendo todos los sectores de chocope.

TAGS RELACIONADOS