La Libertad: Hombre es denunciado por abusar sexualmente de su nieto en Chao
La Libertad: Hombre es denunciado por abusar sexualmente de su nieto en Chao

Un hombre de 45 años de edad fue denunciado ante la Policía por presuntamente haber abusado sexualmente de su nieto de 6 años de edad en el distrito de Chao, provincia de Virú, de 

Según manifestó el padre del menor de iniciales D.D.T.S. (6), el reprochable acto ocurrió la madrugada del lunes en su vivienda ubicado en la calle Los Girasoles, en el distrito de Chao, provincia de Virú.

Su suegro identificado como Nilton Solsol Taminchi (45), llegó alrededor de la 1:00 de la mañana y fue el padre del menor quien le abrió la puerta para que ingrese a descansar.

Luego de veinte minutos, su esposa le comunicó que su hijo estaba llorando; por lo que de inmediato fue a revisar al niño y se dio con la ingrata sorpresa que se encontraba totalmente desnudo y su abuelo tenía los pantalones y ropa interior a la altura de las rodillas.

Ante tal escena, el padre del niño avisó del hecho a la Policía, quienes llegaron al domicilio y detuvieron a Nilton Solsol, el hombre presentaba síntomas de ebriedad y aliento alcohólico. El detenido ha sido trasladado a la comisaría de Chao y se comunicó del hecho a la Fiscalía de turno. 

TAGS RELACIONADOS