La Libertad: Incineran 300 plantas de marihuana en Virú
La Libertad: Incineran 300 plantas de marihuana en Virú

En un operativo inopinado, el personal del Departamento Antidrogas de Trujillo logró incinerar 300 plantones de marihuana que se encontraban en camuflados en una zona agrícola del 

Durante las diligencias de ley se detuvo a un hombre, quien ha sido sorprendido cuando instalaba tuberías para regar dichas plantaciones.

Operativo. Al tener información confidencial que en el al sector Chorobal Bajo del referido distrito se hallaban sembríos de marihuana, la madrugada de ayer se ejecutó un operativo policial.

Alrededor de las cuatro de la mañana los agentes policiales ingresaron en dos parcelas de sembrío de la ilegal planta, los cuales contaban con riego tecnificado.

En el lugar se detuvo a un hombre identificado como Justo Emilio Vásquez Luciano (34), quien ha sido sorprendido en los precisos momentos en que colocaban unas mangueras para el riego de los plantones.

Tras erradicar los 300 plantones, se procedió a la erradicación e incineración de la marihuana, las cuales presentaban alrededor de un metro de altura.

En tanto, el intervenido ha sido trasladado hacia el Departamento Antidrogas de Trujillo, a fin de realizarse las diligencias respectivas de ley.

Cabe indicar que las provincias con mayor producción de droga están en la sierra. 

TAGS RELACIONADOS