Menor de edad aprovecha  una distrancción de sus víctimas para poder arrebatarles celulares y bolsos. Grupo Terna de la Policía lo vigiló y lo atrapó con las manos en la masa.
Menor de edad aprovecha una distrancción de sus víctimas para poder arrebatarles celulares y bolsos. Grupo Terna de la Policía lo vigiló y lo atrapó con las manos en la masa.

Un menor de 16 años de iniciales E.C.R. (16), “Perro flaco”, fue capturado por agentes del Grupo Terna minutos después de haberle arrebato sus pertenencias a un distraido cliente del mercado La Hermelinda, en la provincia de Trujillo.

Según información policial, este adolescente se había convertido en el terror de los clientes del referido centro de abastos, pues les arrebata a la volada cualquier objeto de valor que traían.

Fue así que ejecutaron un operativo para seguirlo y capturalo. “Perro flaco” sin saber que era vigilado dio el golpe y le robós su cosas a Richard Lazaro y pegó la carrera, pero no llegó muy lejos, los agentes del orden lo alcanzaron y lo redujeron.

El menor fue llevado a la comisaría del sector para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de Familia.


TAGS RELACIONADOS