La Libertad: Seis delincuentes asaltan bus con 46 pasajeros
La Libertad: Seis delincuentes asaltan bus con 46 pasajeros

Un bus de la empresa Tunesa que iba con dirección a la ciudad de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión,  ha sido asaltado por seis delincuentes, quienes desvalijaron de sus pertenencias a los 46 pasajeros que iban a bordo.

Dos de los facinerosos se hicieron pasar como pasajeros y cuando se encontraban a la altura del km 93 carretera de penetración a la sierra liberteña, en el sector de Agallpampa se levantaron de sus asientos encañonando al conductor instantáneamente y obligándolo a que se desvié de la carretera ingresando a una trocha carrozable.

A unos 200 metros aproximadamente se encontraron con cuatro hombres más, quienes procedieron quitar los celulares, dinero en efectivo, y otras pertenencias de los pasajeros.

Se desconoce el monto exacto de lo robado pero la Policía de la comisaria de  Agallpampa ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes.

El conductor Hilario Polo Sandoval (35) fue quien colocó la denuncia en la comisaría del sector y contó que el hecho se produjo la madrugada de hoy.

TAGS RELACIONADOS