Laredo: Entregan cocinas y utensilios a damnificados por el Niño Costero
Laredo: Entregan cocinas y utensilios a damnificados por el Niño Costero

La municipalidad distrital de  recibió el apoyo de la comunidad residentes en San Antonio Texas de 9 mil soles para la compra de cocinas semiindustriales, balones de gas, víveres y utensilios para las zonas afectadas por el fenómeno costero.

El alcalde Javier Rodríguez Vásquez, manifestó que estos contactos se realizan atreves de las iglesias evangélicas que permiten garantizar un trabajo conjunto y mediático con los mismos representantes.

La ayuda se da en la primera etapa se distribuyó, Cerro la Virgen, Cerro Blanco, El Castillo, Lomas del Castillo, Galindo, Quirihuac 1, Las Cocas, Catuay, Ciudad de Dios, Kuelap y Alto Huallaga, quienes a diario elaboran los alimentos para las familias más humildes de estas zonas, refirió Rodríguez Vásquez.

“Esperamos que nuestros vecinos y nuestros agricultores puedan mantener y mejor calidad de vida con esta distribución de ollas, balón de gas y utensilios, que sólo es ayudar a las familias más humildes, precisó Javier Rodríguez

En esta actividad estuvieron presentes, el primer regidor, Elmer Chávez Gil, Regidor Alan Chávez Vinces y el presidente de peruanos de San Antonio Texas Gino Gamboa.

TAGS RELACIONADOS