Leandro Fleitas: Mira lo que dijo de su ex Carlos A. Mannucci (VIDEO)
Leandro Fleitas: Mira lo que dijo de su ex Carlos A. Mannucci (VIDEO)

El argentino Leandro Fleitas estuvo en el ojo de la tormenta cuando fichó por y muchos hinchas de Carlos A. Mannucci, club donde fue capitán la temporada 2016, lo criticaron por las redes sociales.

"La Máquina" fue ovacionado por lo seguidores de César Vallejo en su presentación y dijo sentirse contento en el cuadro poeta. Leandro Fleitas ofreció declaraciones al Programa Deportes Totales. 

"Contento de pertenecer a esta institución de esta magnitud. Sabemos que tenemos todas las comodidades, un cuerpo técnico muy capaz y un buen grupo de jugadores muy bueno.Feliz de pertenecer a un club como este", expresó.

Leandro Fleitas dijo que por una mejor propuesta económica decidió dejar Carlos A. Mannucci y optar por otra oferta, en este caso César Vallejo

"Uno es profesional y yo trato de ver y velar por mi familia que es lo más importante para mí. Bueno, tuve una oportunidad un poco mejor que ofrecía otro club y decidí por esto", señaló.

QUIERE SU REVANCHA. Fleitas espera este año alcanzar la gloria con César Vallejo en la Segunda Profesional y así retornar a Primera. 

"Esperamos buscarla, saliendo a ganarlo día a día, partido tras partido para salir campeones. Esa es la gloria como jugador queda más allá del dinero", apuntó. 

El defensa argentino evitó entrar en polémica y cuando se le consulta de ¿cuál es la diferencia entre César Vallejo y Carlos A. Mannucci? "¿Diferencias en que aspecto?", refirió.

El nuevo defensa de César Vallejo destacó la infraestructura que poseen y las comodidades para trabajar. 

"En infraestructura, Vallejo es muy serio. Tenemos casi todas las comodidades y no nos falta nada, eso permite al jugador desarrollarse con normalidad y hacer lo que tiene que hacer dentro del campo", resaltó. 

Fleitas espera sacar la espina de la temporada pasada donde quedó a un paso de llegar a Primera con Carlos A. Mannucci y espera lograrlo con César Vallejo

"Quedamos a un pasito con Mannucci y lamentablemnte no pudimos campeonar. Ahora es otra nueva historia y uno siempre apunta año a año dar lo mejor de sí", sentenció.