Mónica Sánchez: “No me voy a prestar a este circo”
Mónica Sánchez: “No me voy a prestar a este circo”

La excandidata al Congreso, Mónica Sánchez Minchola, mencionó que no le interesa estar involucrada “en un tema de ámbito personal” con el congresista , recientemente denunciado por plagio. Esto, con respecto a los comentarios emitidos por el alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez, quien dijo que era “la ahijada” de Jorge del Castillo y por eso estaría buscando desaforar al congresista Elías Rodríguez.

CIRCO. Sánchez dijo que no emitiría comentarios al respecto, pues no quería prestarse a un “circo”. Sin embargo, opinó acerca de las declaraciones emitidas por el burgomaestre: “Lo que he visto en los últimos días es que dispara por todos lados, debe ser su manera de hacer política”.

Dijo no estar pensando en ocupar el escaño de Elías Rodríguez en el Congreso, tal como lo señaló Paúl Rodríguez al decir que Jorge del Castillo buscaba que ella ingrese al Parlamento.

SECRETARÍA. Sánchez manifestó que no se le debería restringir la posibilidad de postulación a la Secretaría General del Apra a ningún miembro de su partido.

“Todos tienen derecho de postular a la secretaría general, cada uno evaluará a quién apoya, nos guste o no la ley tiene que cumplirse”, sustentó.

TAGS RELACIONADOS