La campaña navideña denominada “Llevando alegría a los niños de la provincia de Julcán” llegó por cuarto año consecutivo hasta los 156 caseríos de los cuatro distritos de la mencionada provincia del interior de la región La Libertad. La Navidad ya se vive en el ande liberteño.
La iniciativa que se desarrolla de manera voluntaria por Jhon Rodríguez, sus familiares y amigos julcaneros, consiste en llevar una Navidad diferente a cerca de 12 mil niños.
Rodríguez conformó cinco equipos de trabajo que tienen por nombre “Felicidad”, “Amor”, “Paz”, “Unión” y “Alegría” que están relacionados a la navidad y al significado de estas fechas celebradas en todo el mundo.
“Es una satisfacción enorme llevarles alegría a los niños y madres de familia de Julcán. Es emocionante compartir con la gente más humilde de los caseríos de nuestra provincia. Además, reconforta ver la felicidad en los rostros inocentes de los niños de las zonas más alejadas de la región”, dijo.
En paralelo a la entrega de juguetes y panetones, se realizan shows de Navidad en cada lugar hasta donde llega la campaña.