GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El presidente de la República  inauguró esta mañana el puente Bailey que fue colocado sobre el río Virú, luego de que el pasado 18 de marzo parte de su estructura se desprendiera, producto de la crecida del río Virú, en la provincia del mismo nombre, en la región .

El mandatario arribó al promediar las 9:30 de la mañana y en su mensaje se comprometió a gestionar la construcción de un nuevo puente y también habilitar el agua potable y saneamiento en la provincia de Virú.

"Menos palabras, más obras. Tenemos que trabajar, felicito el trabajo de todos los que han hecho que esto termine lo más rápido, pero ahora faltan otras cosas, faltan otras vías y otro puente nuevo para descongestionar el tráfico. Ya hemos empezado el estudio para ver por dónde debe ir ese otro puente y este se quedara y Virú necesita agua potable y saneamiento y yo me comprometo a hacer eso y nos vamos a ocupar de eso", expresó PPK.

Este puente, que cuenta de dos carriles y soporta 58 toneladas de peso, fue construido con una inversión de 8.69 millones de soles. La infraestructura fue edificada en un tiempo récord, ya que una construcción de esta naturaleza toma aproximadamente 4 meses.

TAGS RELACIONADOS