Real Garcilaso: Cusqueños le declaran la guerra a Carlos A. Mannucci con polémica decisión
Real Garcilaso: Cusqueños le declaran la guerra a Carlos A. Mannucci con polémica decisión

Ni bien pisaron suelo cusqueño, el plantel de ya afronta su primer problema de cara al duelo de este domingo ante Cienciano en el Cusco donde definirá el título de la Segunda Profesional. 

En el Fanpage de Real Garcilaso dejaron en claro que no cederán sus instalaciones para que Carlos A. Mannucci realice su semana de aclimatación en el Cusco. 

"La institución del Club Real Garcilaso manifiesta a toda la sociedad cusqueña, no facilitará las instalaciones del Complejo Deportivo Celeste-Oropesa, al Club Carlos A. Mannucci de Trujillo desmintiendo todas las informaciones que se vienen difundiendo en los diferntes medios de comunicación. Tratando de desprestigiar la imagen bien ganada de nuestra joven institución. Juntos y unidos por nuestro Cusco", eso se lee en el Fanpge del Club Real Garcilaso Oficial. 

Cabe señalar que el plantel de Carlos A. Mannucci arribó esta mañana a la ciudad de Cusco y entrenará toda la semana pensando en su duelo del domingo con Cienciano por la última fecha de la Segunda Profesional. El cotejo se disputará este domingo desde las 3:00 de la tarde en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. 

Como se sabe Carlos A. Mannucci llega como líder del torneo de ascenso con 50 puntos junto a Sport Áncash y Academia Cantolao. El cuadro de Cienciano con 49 unidades.