Trujillo: 49 parejas se unieron en Matrimonio Civil Comunitario
Trujillo: 49 parejas se unieron en Matrimonio Civil Comunitario

Un total de 49 parejas se dieron el sí el pasado 2 de septiembre, durante la celebración del segundo matrimonio civil comunitario, realizado por la Municipalidad Provincial de  (MPT) en el coliseo Inca.

Así, mediante la oficina de Registros Civiles las parejas pudieron formalizar su unión, destacando de entre ellos una pareja de 80 y 87 años de edad, quienes fueron los más longevos de estas nupcias; y otra de tan solo 18 años de edad que también asumían el inicio de una serie de derechos y deberes de su nueva familia.

Durante la celebración encabezada por el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe, la comuna ofreció una emotiva recepción para los novios, además de premios especiales como kits de belleza, sesión de fotos de bodas, cortesías florales, y demás obsequios para los recién casados.

Mediante esta segunda edición del matrimonio comunitario la Municipalidad contribuye al fortalecimiento de la familia brindando facilidades para reducir los costos de las nupcias como el expediente matrimonial, la ceremonia de celebración, entre otras.

TAGS RELACIONADOS