Trujillo: Caen dos asaltantes de centro comercial Metro (VIDEO)
Trujillo: Caen dos asaltantes de centro comercial Metro (VIDEO)

Dos hampones que minutos antes habrían asaltado el centro comercial Metro, ubicado en la cuadra 20 de la urbanización Las Quintanas de la ciudad de , fueron intervenidos por agentes policiales.

El atraco se produjo la tarde del jueves, al promediar las 4:15 p.m. Los facinerosos encañonaron al vigilante del centro comercial y luego se dirigieron a la caja registradora de donde se apoderaron de 683 soles. 

Efectivos policiales de La Noria ejecutaron el operativo denominado "Plan Cerco" y lograron capturar a José Antonio Roncal Abanto (34), quien se movilizaba en el taxi con placa de rodaje M1E-394, a la altura de Daniel Hoyle. Al ser intervenido recibía llamadas constantes de un joven que también habría participado del atraco.  

André Anderson Gonzales Luis (18) fue intervenido cuando se encontraba en el jirón Junín con el jirón Grau. Él se encontraba en una motocicleta con placa 4490-7P y se le incautó un arma de fuego que estaba abastecida con cuatro cartuchos.

Los detenidos fueron conducidos al Complejo Policial Alcides Vigo Hurtado de Trujillo para las diligencias de ley correspondiente. 

TAGS RELACIONADOS