Imagen
Imagen

En un partido entretenido, venció 4 a 2 al Sport Loreto en el Estadio Mansiche, en duelo pendiente de la jornada 8, y mantiene matemáticamente las opciones de ganar el Torneo Clausura.

El cuadro de Sport Lorteo sorprendió a los 15 minutos con un golazo de César Medina que le pegó de larga distancia para superar la resistencia de Salomón Libman, golero de la César Vallejo.

La César Vallejo reaccionó y Miguel Silva marcó la paridad con un remate cruzado a los 22 minutos. Cuadro minutos más tarde, el mismo Silva se encargó se poner el 2 a 1 para el cuadro trujillano.Los dirigidos por el "Pepón" Navarro querían más goles. 

Cuando se jugaban los 31', Sergio Reina cayó en el área de la César Vallejo y el réferi Iván Chang pitó penal.El pequeño César Medina se paró frente al balón y la mandó al fondo del arco de Libman para poner el 2 a 2.

SUPERIOR. En la segunda mitad, César Vallejo encontró el desnivel en una jugada que se inició tras un centro de Pedro Requena y en el área Mauricio Montes conectó el balón con golpe de cabeza para marcar el 3 a 2 a los 58'.

Luego, el "Mago" Donald Millán estrelló un remate en el parante. Cuando Sport Loreto buscaba el empate, llegó el cuarto tanto de la César Vallejo. El cafetero Luis Cardoza encontró un balón en el área pucallpina y de un zapatazo infló las redes al inuto 82.

Con esta victoria, César Vallejo suma 26 puntos y quedó a tres del líder Real Garcilaso (29) a falta de una jornada y espera el milagro para ganar el Torneo Clausura. A la vez, Sport Loreto en el acumulado marcha en el puesto 15 con 29 puntos, en zona de descenso. 

TAGS RELACIONADOS