GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un grupo de delincuentes secuestró y golpeó a un supervisor de una conocida tienda en , y además le reobaron todo el dinero que tenía en sus tarjetas de crédito.

El hombre ha identificado con las iniciales J. D. L. R. y contó que en su condición de supervisor de la tienda de ropa H&M de Lima había venido a esta ciudad hace cuatro días para la inauguración de la tienda de la referida marca en el centro comercial Real Plaza y que después de la actividad asistió a una actividad bailable, sin embargo, al salir fue interceptado por unos sujetos quienes lo secuestraron y lo llevaron a diferentes cajeros de bancos donde lo obligaron a retirar dinero de sus cuentas.

Además dijo que todos estos días los delincuentes lo habían tenido encerrado en un corralón, cuya dirección desconocía, y que hoy temprano, le golpearon en la cabeza con la cacha de un revólver y lo han abandonado en el parque San Miguel de la urbanización San Isidro, donde ha sido encontrado por los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, luego de ayudarlo a estabilizar su salud, lo han puesto en manos de efectivos policiales del Departamento de Seguridad de Bancos Águila Negra, que circunstancialmente transitaban en un patrullero por el lugar, para las investigaciones correspondientes.

La víctima ha sido encontrada con el rostro ensangrentado y en estado de shock en un parque de la urbanización San Miguel por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de proporcionarle primeros auxilios y conseguir estabilizarlo, lo han puesto en manos de efectivos policiales del Departamento de Seguridad de Bancos Águila Negra, para las investigaciones correspondientes. 

La atención ha sucedido en torno a las siete de la mañana de este lunes, en el parque San Miguel, por las inmediaciones del mercado San Isidro, en la jurisdicción de la urbanización San Miguel.

TAGS RELACIONADOS