Temas

Chiclayo: Caso de profesor agresor ya está en la Fiscalía

Director de Ugel Chiclayo, Darío Balcázar, señaló que profesor ya fue suspendido de su puesto

Chiclayo: Caso de profesor agresor ya está en la Fiscalía

Chiclayo: Caso de profesor agresor ya está en la Fiscalía

30 de Noviembre del 2016 - 10:19 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Darío Balcázar, director de la Ugel Chiclayo, señaló que el profesor de la Institución Educativa N° 10832 José Carlos Mariátegui que agredió con violencia a un escolar en un vídeo difundido por las redes sociales ya está denunciado en la Fiscalía y también se le suspendió del cargo.

Se trata del profesor Gustavo Hidalgo Campos, a quien se le ve golpear con rudeza a un alumno del tercer año de secundaria de iniciales L. S. C. de 13 años de edad de la Institución Educativa N° 10832 José Carlos Mariátegui ubicada en el centro poblado menor Pueblo Libre, Lagunas, Chiclayo.

"El profesor está denunciado en la fiscalía y por ahora se le ha suspendido del puesto. No está acudiendo a clases y también se está evaluando abrirle un proceso administrativo por abandono de cargo y maltrato", expresó Darío Balcázar, director de Ugel Chiclayo

El director de Ugel Chiclayo señaló que solicitó a Gerencia Regional de Educación Lambayeque se brinde asesoramiento psicológico a los padres de familia de la Institución Educativa N° 10832 José Carlos Mariátegui. 

Tal vez le interese leerChiclayo: Profesor agrede con violencia a escolar en pleno salón (Vídeo)

Lo más leído