GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una gresca registrada en el local del Partido Aprista Peruano, ubicado a un costado de la plazuela Elías Aguirre, en Chiclayo, motivó la intervención de agentes de la Policía Nacional del Perú.

Este incidente se registró por discrepancias durante la Convención Regional de la Juventud Aprista Peruana. Jóvenes apristas denunciaron haber sido agredidos en el interior del local partidario.

Este hecho hizo que algunos apristas cerraran las puertas del local partidario, no sin antes retirar del lugar a unos 20 jóvenes que presentes en el evento, según denunciaron los militantes ante la Policía que llegó al lugar.

“Nos han botado a la fuerza luego de habernos agredido con una cadena al interior del local”, dijeron los jóvenes, en presencia de la Policía.

A manera de descargo, con la puerta cerrada, uno de los militantes instalado al interior del local aprista, quien fue identificado como Ismael Tello, indicó que todo lo sucedido era un tema interno.

“Aquí no se agredió a nadie”, dijo Ismael Tello cuando los agentes de la Policía intentaban ubicar al agresor que, según los jóvenes, se escondía dentro del local partidario.

TAGS RELACIONADOS