Temas

Chiclayo: Nueva administración judicial toma control de azucarera Tumán (Fotos y Video)

Los dirigentes Leoncio Egúsquiza, Alejandro Zevallos y César Sandoval ahora están al frente de la excooperativa.

03 de Septiembre del 2016 - 10:32 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Video: Ericka Alvarado

Esta mañana se dio cumplimiento a la resolución judicial del Séptimo Juzgado Civil que designa a los dirigentes Leoncio Egúsquiza Sánchez, Alejandro Zevallos Gonzales y César Augusto Sandoval Lozada como nuevos administradores judiciales de la azucarera Tumán.

Con ello, quedó fuera del control de la empresa el trabajador Marcelino Llontop Suyón, quien estuvo en posesión de la empresa por orden del Juzgado Mixto de José Leonardo Ortiz.

Este cambio de administración fue ordenado el lunes 15 de agosto por la jueza Karina Fabián Palomino, a través de la resolución N° 536 del expediente 4430-2001, y con la cual desestima tanto la administración de Segundo Ordinola Zapata como la de Marcelino Llontop Suyón.

Un contingente policial se encuentra en los alrededores de la empresa, pero aún hay hermetismo en el distrito de Tumán, debido a que se teme que la administración saliente pretenda retornar a tomar el control de la empresa.

Por el momento no se ha reportado si esta diligencia dejó heridos, como producto de la instalación de la nueva administración judicial.

LEER MÁS: Incertidumbre en Tumán tras fallo que ordena nuevo cambio de administradores

Lo más leído