Chiclayo: Policía desarticula banda “Los Escurridizos de Mogrovejo”
Chiclayo: Policía desarticula banda “Los Escurridizos de Mogrovejo”

Personal de Antiextorsiones de la División de Investigación Criminal detuvo a José Manuel Chávez Piscoya (36) “Bica” y José Luis Naquiche Ariméndiz (31) “Negro”, presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Escurridizos de Mogrovejo”, que se dedicaría a la extorsión de taxistas, en 

Esto luego que un hombre de iniciales D.C.A (65) denunciará ser víctima de extorsión, luego que su automóvil de placa P1Y-430 fuera robado.

Según el agraviado, los delincuentes le pidieron la suma de 8 mil soles para que le devolvieran su herramienta de trabajo, de lo contrario lo quemarían .

Asimismo expresó que ante la necesidad, acordó con los extorsionadores entregar 4 mil soles en las intersecciones de la avenida Cajamarca y Pacasmayo de Chiclayo.

Sin embargo cuando se encontraba en el lugar indicado, los delincuentes se comunicaron con la víctima, indicándole que se dirigiera hacia el parque que divide la urbanización Polifap con el asentamiento humano Las Américas y que allí dejará el dinero en una bolsa.

Llegando hasta el lugar los agentes a capturarlos cuando se acercaban a recoger el botín, intentando darse a la fuga.

TAGS RELACIONADOS