GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La rápida intervención de un grupo de vecinos y del serenazgo de evitó que un humilde taxista perdiera su herramienta de trabajo.

Guillermo Mendoza Odar (57), iba hoy en su auto Hyundai blanco, de placa M2V-379, cuando le tomó la carrera a dos hombres al promediar la 10:30 de la mañana en la avenida 9 de octubre, a dos cuadros del mercado del mismo nombre. Los hombres señalaron que iban al sector Villa del Norte.

Cuando llegaron a las afueras del sector, uno de ellos, el de mayor edad y quien luego se identificó como Germán Chirinos Felipe (39), lo cogoteó y le puso un cuchillo en el cuello, mientras el otro, Gustavo Díaz Hernández (23), le quitaba las llaves.

(Agraviado, en la comisaría César Llatas de Chiclayo)

En un descuido de los asaltantes, el taxista logró salir corriendo y empezó a gritar pidiendo ayuda. Un grupo de moradores de la zona acudió al llamado, entre mujeres y niños, tratando de evitar el robo. Asimismo, un efectivo del serenazgo de Chiclayo, que patrullaba la zona en su motocicleta, se percató del hecho, solicitó refuerzos y lograron reducir a los maleantes.

Ambos fueron trasladados a la comisaría César Llatas (Chiclayo), donde quedaron detenidos para las investigaciones del caso.

VER MÁS: 

TAGS RELACIONADOS