Hampones siguieron al agraviado hasta la casa de sus abuelos, tras salid de agencia bancaria en Real Plaza.
Hampones siguieron al agraviado hasta la casa de sus abuelos, tras salid de agencia bancaria en Real Plaza.

Unos avezados delincuentes volvieron hacer de las suyas en pleno centro de Chiclayo, pues esta vez, se apropiaron de la suma de S/40,000, dinero de un .

Personal policial informó que, este nuevo accionar delictivo se registró la tarde del último viernes, cuando Fabricio Nauca Cienfuegos, acudió a cobrar un cheque de gerencia al banco Continental ubicado en el interior del centro comercial “Real Plaza” en la Capital de la Amistad.

Aseguraron que Nauca Cienfuegos es sobrino de un cambista que tiene su propia casa de cambio y fue enviado para retirar el dinero del cheque.

Indicaron que luego de obtener todos los billetes, el agraviado colocó los S/40,000 en el interior de una mochila. Posteriormente, se dirigió a la vivienda de sus abuelos, situada en la cuadra 13 de la avenida Francisco Bolognesi.

Según lo narrado por uno de sus familiares, el joven dejó la mochila en el mueble del primer nivel, luego se dirigió corriendo al segundo piso por unas cosas. En ese trayecto, de forma rápida ingresaron a la casa dos hampones armados, quienes tras amenazar de muerte a los presentes exigieron la mochila.

Al verla en el mencionado asiento, la revisaron y luego salieron raudamente del lugar. Señalan que, al parecer subieron a una motocicleta, cuyo cómplice los esperaba en el exterior y fugaron con rumbo desconocido.

A los pocos minutos solicitaron apoyo de los agentes de la Unidad de Emergencia, quienes al llegar realizaron patrullaje, pero con resultado negativo, ya que no encontraron a ningún sospechoso.

Uno de los seres queridos del agraviado dijo que no descarta que otros compinches de los facinerosos hayan estado “marcando” el momento que recibía los S/40,000 y así optaron por perseguirlo.

Esperaron el tiempo indicado y la poca seguridad para poder entrar al inmueble y perpetrar el atraco.

VIDEO RECOMENDADO