Quiere su libertad a toda costa, no importándole echar a su pareja sentimental Roberto Torres Gonzales (a) “El Jefe”. Katiuska Del Castillo Muro (a) “La Jefa”, busca convertirse en colaboradora eficaz y para ello habría decidido contar a la Tercera Fiscalía Provincial de Chiclayo, que investiga a “Los Limpios de la Corrupción”, el lugar donde el exalcade de Chiclayo tendría escondido 50 millones de soles dentro de varias maletas.
Así lo revelaron fuentes del Ministerio Público, quienes señalaron que “La Jefa” sí sabría el lugar exacto donde Torres Gonzales tiene guardado los millones de soles, fruto de las coimas que cobró a las empresas que ganaron las obras que licitó la Municipalidad de Chiclayo. A Katiuska ya no le importaría el amor que sintió por Beto.
La fuente señaló que Katiuska Del Castillo, ha decidido someterse a la colaboración eficaz para salir lo más pronto posible del Penal de Chiclayo, ubicado en el distrito de Picsi, en donde se encuentra cumpliendo su prisión preventiva de 18 meses dictada por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria.
“Para obtener este beneficio, ella deberá dar datos precisos de dónde se encuentran guardadas las maletas con aproximadamente 50 millones de soles de su pareja sentimental Roberto Torres Gonzales”, se informó.
Revisaron. Durante las investigaciones realizadas a los integrantes de “Los Limpios de la Corrupción”, los fiscales tuvieron conocimiento que el exalcalde de Chiclayo, Beto Torres, tenía escondido en varias maletas cerca de 50 millones en efectivo.
Ante esta información agentes policiales y varios fiscales revisaron los inmuebles de “El Jefe” y de su padre Víctor Leodegardo Torres Paisig, con detectores de billetes y en todos los rincones posibles, paredes y pisos, sin embargo no encontró nada dentro.