Lambayeque: Automóvil conducido por policía embiste a minusválido
Lambayeque: Automóvil conducido por policía embiste a minusválido

Un policía en aparente estado de ebriedad embistió la mototaxi donde viajaba como pasajero un minusválido, a quien lejos de auxiliarlo lo abandonó a su suerte. El hecho se registró en el distrito de Tumán, en 

José Luis Berrios Berrios (37), contó que el  pasado 6 de septiembre del 2016, cuando iba a bordo de una mototaxi, la misma que se detuvo a la espera del cambio del semáforo ubicado en el paradero 4 del distrito  de Tumán apareció a toda velocidad un automóvil conducido por el agente policial Miguel Ángel Cervera Guerrero.

Dijo que el fuerte impacto al vehículo menor hizo que este se volteara y él sufriera lesiones de consideración en el muslo de una de sus piernas amputadas. Producto del fuerte golpe le perjudicó la parte de la rodilla de donde empalmaba la pierna ortopédica, pero el policía lejos de ayudarlo se dio a la fuga dejándolo abandonado. 

Al parecer la unidad del efectivo del orden no tiene Soat. Dijo que ha denunciado el accidente de tránsito en el Ministerio Público y espera que le hagan justicia, debido que el culpable del hecho hasta la fecha no ha corrido con los gastos médicos y ya no cuenta con dinero para su tratamiento y arreglar su pierna ortopédica.

TAGS RELACIONADOS