Lambayeque: Clausuran local de EsSalud de La Victoria
Lambayeque: Clausuran local de EsSalud de La Victoria

El almacén central de medicamentos de la Red Asistencial de -EsSalud “Juan Aita Valle”, ubicado en el distrito de La Victoria, fue clausurado temporalmente por el área de Fiscalización, Control y Vigilancia de la Dirección Ejecutiva de Medicamentos, Insumos y Drogas (DEMID) de la Gerencia Regional de Salud, por no cumplir con las condiciones adecuadas.

El responsable de dicha área de fiscalización, Iván Juárez manifestó que en el mencionado almacén se encontraron una serie de deficiencias, así como no contar con la autorización sanitaria de funcionamiento, además de presentar sus productos en mal estado de conservación, no cumplir con las buenas prácticas de almacenamiento y no tener director técnico.

Asimismo el funcionario expresó que se darán cinco días a los responsables a la Red Asistencial de Essalud para corregir las observaciones de lo contrario este local será clausurado de manera definitiva. Así también, agregó que en el mes de julio del año 2014 este establecimiento ya había sancionado.

TAGS RELACIONADOS