Lambayeque: Desarticulan a “Los Cogoteros de JLO”
Lambayeque: Desarticulan a “Los Cogoteros de JLO”

Efectivos policiales de la comisaría de José Leonardo Ortiz, en , desarticularon a la banda “Los Cogoteros” que se dedicaba a cometer actos ilícitos en el populoso distrito.

La intervención se realizó en la intersección de las Calles Nicaragua y Argentina, del distrito leonardino, luego que Edilberto Puello Huamán (52), denunciará haber sido víctima del robo de su billetera, donde contenía la suma de 300 soles, así como documentos personales.

Agentes iniciaron un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes, deteniendo momentos después a Marcos Antonio Palacios Cortez (35) “Markito” y Arnold Jordin Otero Dávila (19) “Jorsh” y Julio César Sánchez Díaz (22) “Julito”, presuntos integrantes de “Los Cogoteros de JLO”.

Según el agraviado, los detenidos junto a otros dos cómplices, se encontraban a bordo de una mototaxi de placa 0586-BM color Rojo, al momento del robo y luego huyeron sin rumbo. Por lo que los uniformados luego de encontrarlos en el vehículo indicado por el agraviado, fueron llevados a la Comisaría de José Leonardo Ortiz, para la investigación de acuerdo a ley.

TAGS RELACIONADOS