Lambayeque: Fiscal acusada de no atender caso de modelo desfigurada, Karen Cassaró, se  defiende
Lambayeque: Fiscal acusada de no atender caso de modelo desfigurada, Karen Cassaró, se defiende

Tras la acusación que hicieran los familiares de Karen Cassaró Muro, contra la fiscal Provincial Penal, Haydee Bravo Chávez y las fiscales adjuntas asignadas, de no haber atendido su denuncia cuando la joven modelo fue atacada con un pico de botella por su pareja, la magistrada se defendió y dijo que nunca fue informada de los hechos, en 

DECLARA. Así lo precisó la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Lambayeque, Giovana del Río Carreño, quien sostuvo que la fiscal negó todo en un informe emitido a la Oficina Desconcentrada de Control Interno (ODCI)

“La fiscal redactó un informe diciendo que esa información no es cierta, evidentemente la investigación que haga control interno va a determinar qué es exactamente lo que sucedió. Ella (la fiscal) dijo que no la llamaron, que nunca la llamaron para comunicarle el hecho”, expresó del Río.

La mandamás de los fiscales en la región, recalcó que Haydee Bravo en su descargo asegura que “nunca ha recibido una llamada que no haya sido contestada”.

No obstante, Giovana del Río puntualizó que aún no se ha definido nada, pues la investigación la determinará Control Interno del Ministerio Público.

“De hecho que ahí van a tener que preguntarle a la señorita (Karen Cassaró) qué es lo que ha sucedido realmente, si se acercó o no se acercó a la Fiscalía”, sostuvo.

INFORMES. Además, la fiscal superior informó que la fiscal a cargo del caso esta semana viajará a la ciudad de Lima para entrevistarse con Karen Cassaró, a quien le tomará sus declaraciones.

Así también para recopilar toda la información, incluidas las historias clínicas de la joven atacada que terminó con el rostro desfigurada, luego de haber sido atacada presuntamente por su exconviviente, José Armando Quiroz.

“Tiene que recopilar toda la información, las historias clínicas y todo para que puedan traer el caso acá a Medicina Legal de Chiclayo para el pronunciamiento o lo haga evaluar por los responsables de Medicina Legal de la ciudad de Lima”, expresó Giovana del Río Carreño. 

TAGS RELACIONADOS