Una mujer identificada como Jacoba Cajo Llaguento, moradora del caserío Pampagrande en el distrito de Incahuasi (), falleció de manera instantánea al caerle un poste de madera mientras partía leña.

Según testigos del hecho, la señora se encontraba trabajando cerca de su vivienda en el mencionado caserío de Lambayeque, cuando por motivos que aún se desconocen, el poste cayó e impactó contra su cabeza, dejándola tirada en el suelo.

Vecinos del lugar acudieron a socorrerla y algunos señalaron que el accidente habría sido a causa del sismo que se registró hoy en la región Lambayeque a tempranas horas del día. El jefe del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (Coer), Carlos Balarezo Mesones, indicó que averiguarán al respecto, aunque señaló que es poco probable que el evento telúrico haya sido el motivo.

No obstante, refirió que se tienen informes de que el sismo de 5.3 grados que tuvo su epicentro en Pimentel (Lambayeque) llegó a sentirse, incluso, en zonas como Cutervo, en Cajamarca, aunque con menor intensidad.

TAGS RELACIONADOS