Lambayeque: Policía detienea tres agresores por maltratar a sus parejas
Lambayeque: Policía detienea tres agresores por maltratar a sus parejas

Historia de nunca acabar. Tres mujeres de diferentes distritos de la región  denunciaron ser agredidas física y sicológicamente por sus parejas, el fin de semana.

CHICLAYO. Una mujer identificada como Bélgica Lisset Ríos Silva (27), llegó con el antebrazo ensangrentado a la Comisaría El Porvenir para denunciar las lesiones que le habría dejado su conviviente.

Según la denunciante, se encontraba con su pareja Pedro Miguel Clavijo Díaz (29), en su vivienda ubicada en la cuadra dos de la calle Miguel Grau del pueblo joven Santa María del distrito de Chiclayo, cuando empezaron a discutir, su esposo, comenzó a insultarla con palabras soeces.

Posteriormente le lanzó el plato cogiendo el vidrio de este para querer cortarle la cara, sin embargo ella procedió a poner el antebrazo, por lo que le ocasionó un corte.

Ante ello, efectivos policiales de la Sección de Investigación Criminal de la Comisaría El Porvenir acudieron hasta el domicilio mencionado para detener al agresor, quien fue derivado hasta la dependencia policial.

TÚCUME. La menor de iniciales E.E.C. Z (15), que se encuentra con nueve meses de gestación, denunció haber sido víctima de violencia por parte de su cónyuge Junior Keyssy Calderón Solorzano (18).

Según la tía de la víctima, Fiorela Zeña Nevado, Junior agredió a su sobrina, inicialmente, en el exterior del colegio Jorge Basadre.

Asimismo, la agraviada expresó que momentos antes su marido había ingresado al domicilio que se encuentra en construcción, tapándole la boca y la subió al segundo piso del inmueble para luego arrojarla hacia la calle cayendo en un montículo de arena, después saltó el agresor, quien huyó rápidamente.

REQUE. María LLuncor Carrillo se llevó el susto de su vida, quien denunció haber sido amenazada con un arma de fuego por su expareja Jhon Alexander Mateo Leiva, a quien le exige pensión alimenticia. Luego se conoció que el arma sería una réplica.

TAGS RELACIONADOS