Decenas de heridos deja el despiste de un ómnibus en Olmos
Decenas de heridos deja el despiste de un ómnibus en Olmos

Más de 20 personas resultaron heridas luego que un ómnibus que venía del departamento de San Martín se despistara y volcara en el centro poblado Limón de Porcuya, en el distrito de .

ACCIDENTE. El hecho sucedió ayer aproximadamente a las 7:30 de la mañana a la altura del kilómetro 22 de la carretera Fernando Belaúnde Terry.

Según información policial, el vehículo de la Empresa de Transportes “Sol Perú” de placa C1X-964, conducido por José Barrampie Aquino (33), terminó despistándose en la vía luego que el chofer perdiera el control del volante al dejar de responderle los frenos.

Producto de este despiste decenas de pasajeros, entre ellos varios menores de edad, resultaron con diversas fracturas.

El vehículo partió la noche del martes desde el distrito de Juanjuí (Provincia de Mariscal Cáceres - San Martín) y se dirigía con destino a la ciudad de Trujillo con 37 pasajeros a bordo.

HERIDOS. Tras el despiste, los heridos fueron llevados al centro de salud de la zona y luego trasladados al Hospital Belén de Lambayeque y a una clínica local de Chiclayo.

El herido Wilson Chuquilin Cabanillas (23) dijo que sintieron un fuerte impacto y luego el carro se había volcado, quedando entre los fierros retorcidos.

TAGS RELACIONADOS