Abogado fue asesinado en la puerta de su domicilio en Lima. Se supo que era representante de legal de algunas orquestas musicales del país.
Abogado fue asesinado en la puerta de su domicilio en Lima. Se supo que era representante de legal de algunas orquestas musicales del país.

Por un presunto ajuste de cuentas o venganza, unos sicarios asesinaron con total sangre fría a un abogado natural del distrito de .

Este crimen se registró al promediar las 6:20 de la tarde del último martes, cuando César Enríque Atencio Gamarra, de 41 años de edad, se encontraba en el exterior de su vivienda ubicada en la manzana B, lote 17 de la calle El Rosedal, a la altura del kilómetro 22 de la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Carabayllo, en la ciudad de Lima.

Amigos y familiares dieron a conocer que, de pronto, aparecieron unos individuos y sin compasión alguna le dispararon a quemarropa hasta 5 balazos.

Los proyectiles le impactaron en el tórax y en el abdomen complicándole sus órganos.

Sus verdugos al verlo herido, de forma inmediata huyeron del lugar hasta desaparecer. Todo fue en cuestión de segundos.

El fuerte estruendo fue escuchado por su conviviente, Susana Lizzet Vásquez Bustamante (34), quien salió corriendo de su domicilio y se dio con la ingrata sorpresa que Atencio Gamarra estaba tendido sobre el suelo y emanando abundante sangre. Detrás de ella también salió su hijo quien protagonizó escenas de dolor.

Con apoyo de otros vecinos, la mujer trasladó rápidamente al letrado hasta Hospital Sergio E. Bernales de Collique en la Capital.

Al ingresar al nosocomio, el médico de turno, Rafael Kcomt Pareja, nada pudo hacer para salvarle la vida, esto debido a que ya no presentaba signos vitales.

El caso fue comunicado a la Policía de la zona, así como a un representante del Ministerio Público, quien ordenó el internamiento del cadáver en la morgue central de Lima.

Susana Vásquez aseguró a los detectives que el abogado recibía amenazas de muerte desde hace dos meses, al parecer por unos hampones que fueron detenidos en Brasil y el occiso los defendía.

LEE AQUÍ: Defensoría del Pueblo busca que Fiscalía reabra caso contra sacerdotes

VIDEO RECOMENDADO

Pareja de enamorados roba en tienda