La PNP presume que se trataría de un ajuste de cuentas. De este hecho, cuatro personas resultaron heridas.
La PNP presume que se trataría de un ajuste de cuentas. De este hecho, cuatro personas resultaron heridas.

Un tiroteo ocurrió en la cuadra 6 de la avenida Diez de Junio, en la urbanización Miguel Grau del distrito de San Martín de Porres, Lima, generando preocupación por la seguridad ciudadana. El incidente, que tuvo lugar después de una celebración navideña, resultó en la muerte de Alexis Jesús Caravedo Arce y dejó al menos cuatro personas heridas.

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que Caravedo Arce fue víctima de un fatal ataque a manos de un grupo de individuos aún por identificar. Testigos en la zona relataron haber escuchado múltiples disparos, algunos de los cuales impactaron una vivienda cercana, aunque afortunadamente sin causar daños personales.

Tras el suceso, unidades policiales de la Dirincri y el serenazgo de San Martín de Porres acudieron al lugar junto con servicios de emergencia, trasladando a los heridos al hospital nacional Cayetano Heredia para recibir atención médica.

Las autoridades sospechan que este acto violento podría estar vinculado a un ajuste de cuentas entre bandas del distrito. No obstante, se encuentra en curso una investigación para esclarecer los motivos detrás de este lamentable suceso y identificar a los responsables.