Álbum Panini: Distribuidora se niega a abrir sus puertas ante demanda de coleccionistas (VIDEO)
Álbum Panini: Distribuidora se niega a abrir sus puertas ante demanda de coleccionistas (VIDEO)

La incertidumbre aún ronda entre los más aficionados coleccionistas del . Luego de que la marca italiana  anunciara la llegada de un nuevo lote de sus álbumes y figuritas a las tiendas peruanas, los hinchas se precipitaron a comprar, pero en una de las tiendas no se sabe cuándo empezará la venta.

En la tienda Tai Loy de la avenida , por ejemplo, los fanáticos formaron largas colas fuera de la distribuidora sin saber cuándo empezarían a vender los productos del 

Hasta las 11 am la tienda aún no abría sus puertas, pese a que usualmente la atención al público empieza desde las 9 am.

Uno de los coleccionistas indicó a  que la central de dicha tienda le confirmó la llegada del nuevo lote. Sin embargo, al llegar al lugar no pudieron confirmarle cuándo empezarían a ofertar los cotizados productos.

Ayer los álbumes y cromos se agotaron rápidamente en las tiendas autorizadas del centro de  y una situación similar se vivió en otros puntos de la capital.

Panini anunció que la distribución de sus coleccionables sería constante por todo el mes de abril. "Continuará abasteciéndose progresivamente durante todo el mes de abril en kioskos y bodegas a nivel nacional y en toda nuestra red de distribuidores autorizados", anunciaron en .

Asimismo hicieron un llamado a no comprar los productos en reventa con precios por encima de los previamente establecidos. "Invitamos al público a tener prudencia y hacer caso omiso a quienes aprovechan la situación para comercializar los productos a precios no oficiales", remarcaron.