El centro comercial Minka informó que un trabajador fue diagnosticado con el nuevo coronavirus (COVID-19). El colaborador se encuentra en su domicilio cumpliendo con la cuarentena respectiva.
“Uno de nuestros colaboradores ha sido diagnosticado con COVID-19. Nuestro colaborador se encuentra en su casa recuperándose, estamos en comunicación permanente y le estamos brindando todo el apoyo necesario. Permanece en su casa desde que presentó los primeros síntomas”, se lee en el pronunciamiento.
Por otro lado, señaló que han activado los protocolos sanitarios como la desinfección en las instalaciones del centro comercial, y por ello el establecimiento cerrará hoy.
Minka agregó que se procederá con el aislamiento domiciliario de los trabajadores que tuvieron contacto con el contagiado y pasarán por la prueba de descarte de COVID-19.
“Reabriremos el jueves 14 de mayo a las 8:00 a.m. en el nuevo horario extendido hasta las 5:00 p.m., siempre con el compromiso de ofrecer un espacio con estrictos protocolos de seguridad a nuestro público”, añadió.