¡Macabro hallazgo! Durante los trabajos de mejoramiento de pistas de las avenidas San Pablo y el jirón Sebastián Barranca en la urbanización San Pablo en el distrito de La Victoria se encontraron tres cráneos humanos.
MIRA: MTC habría sugerido a Corredor Morado aumentar tarifa del pasaje para cubrir deuda estatal
Los restos humanos fueron encontrados en una bolsa de basura la mañana de hoy viernes 1 de marzo, y fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a la Policía Nacional del Perú (PNP). Lo que llamó la atención fue que uno de los cráneos estaba dividido en dos.
Peritos criminalística realizaran los exámenes correspondientes para determinar la identidad de los restos humanos encontrados. No obstante, las autoridades manejan la hipótesis de que los cráneos pudieron haber sido usados en algún tipo de ritual.
Hombre fue asesinado en Magdalena
Un individuo con historial delictivo, que previamente había solicitado protección para su integridad, fue ejecutado a tiros mientras se encontraba en su automóvil en una calle del distrito de Magdalena del Mar, durante la noche del jueves 29 de febrero. La víctima, identificada como Silvio Renán Aguirre Villalba, de 28 años, fue blanco de más de diez disparos en el cruce de las calles Echenique con Grau.
Testigos presenciales informaron a América Noticias que un sicario descendió de un vehículo y abrió fuego contra Aguirre Villalba sin previo aviso, justo cuando su automóvil se detuvo en la mencionada calle. La pareja del fallecido reveló que este había solicitado medidas de protección horas antes debido a amenazas de muerte que había estado recibiendo.
La víctima mortal, con antecedentes policiales por posesión ilegal de armas y tráfico de drogas a pequeña escala, había tenido un altercado reciente con un grupo de individuos en su residencia en el Callao, según relató su pareja. Se presume que estos individuos podrían estar relacionados con el crimen.
TE PUEDE INTERESAR
- Sujetos rompen mampara de vidrio y asaltan farmacia en Pueblo Libre
- Policía desintegra peligroso clan familiar dedicado al tráfico de drogas en el Callao