Luis Castañeda sobre ciclovía en Costa Verde: "Es una obra muy hermosa"
Luis Castañeda sobre ciclovía en Costa Verde: "Es una obra muy hermosa"

El alcalde de Lima,  salió a responder ante los cuestionamientos de la construcción de una ciclovía y de un paso peatonalelevado en la y señaló que los trabajos cuentan con un soporte técnico y están muy bien estudiadas.

"Cuando no se hace por qué no se hace, cuando se hace viene todas las objeciones, la verdad es que esto está bien trabajado con un soporte técnico bastante bueno, profesionales de primer orden y en consecuencia todos tienen derecho a opinión pero eso está bien estudiado", dijo.

Puede leer: 

Luis Castañeda precisó que el ingeniero a cargo de la obra es Ruiz de Somocursio con bastante prestigio y que la obra solucionará el tema de ciclovías y peatonal "sin tocar un centímetro de playa" y reconociendo los tres carriles en la Costa Verde.

"Yo no entiendo cómo puede tapar la vista al mar (...) simplemente es un malecón que se levanta y es totalmente transparente y que al contrario es lindo", expresó.

Luis Castañeda argumentó que los cuestionamientos por las obras vienen de "algunos" que querían un tercer carril para estacionar sus automóviles, en clara referencia a los tablistas.

"Es una obra muy hermosa porque imagine cuando vinculemos todo lo que es el Parque de la Exposición, el Campo de Marte, la alameda de 28 de Julio, la ciclovía de la avenida Arequipa y la ciclovía de la avenida Salavaerry y que se van a vincular con las ciclovías del circuito de playas va a ser una cosa bella (...) de todo se queja la gente", sostuvo.

PANORAMA POLÍTICO

El líder de Solidaridad Nacional informó que por el momento solo se han realizado elecciones para escoger delegados del partido y que aún no define si van con candidato propio para las del elecciones 2016.

"Estoy en estos momentos, soy parte de Solidaridad Nacional (...) pero hay un comité que va a pronunciarse al respecto", resaltó.