Ollanta Humala: "A nadie se le ha usurpado funciones" (VIDEO)
Ollanta Humala: "A nadie se le ha usurpado funciones" (VIDEO)

El presidente  rechazó hoy una supuesta usurpación de funciones en su gobierno, luego de las críticas surgidas a raíz de una fotografía de su esposa Nadine Heredia en una reunión con altos mandos militares el año 2014.

"Es un despropósito, para que haya usurpación de funciones tiene que haber un usurpado y en mi gabinete nadie se siente agredido, a nadie se le ha usurpado funciones, yo presidente de la República en todo momento ejerzo el poder que el pueblo me ha entregado", resaltó en Arequipa.

Ollanta Humala retó a los críticos presentar una resolución suprema o algún documento normativo que presente una firma que no sea de él y evidencia una usurpación de funciones.

"Si no estamos hablando de tonterías, yo creo que no debemos dejarnos distraer (...) por temas de política doméstica propia de una Lima criolla y jaranera", explicó.

"SE LO VOY A DECIR EN SU CARA"

El Jefe de Estado remarcó su felicitación al presidente electo Pedro Pablo Kuczynski y señaló estar a disposición a la nueva administración para hacer la transferencia ordenada.

"Yo le digo al presidente electo, primero lo que le tengo que decir se lo voy a decir en su cara, públicamente le voy a expresar mis felicitaciones y mi predisposición a colaborar y a trabajar en lo que podamos seguir consolidando el camino hacia el desarrollo nacional", manifestó.

TAGS RELACIONADOS